Tenis de mesa l Liga de Campeones

El CajaGranada cae en Polonia

  • Acaba su periplo europeo y ahora tendrá que remontar posiciones en la Liga española

El CajaGranada finalizó ayer su andadura europea con una derrota en tierras polacas ante el Bogoria Grodzisk (3-1). Los ahorristas lucharon hasta el último punto del partido, pero el conjunto granadino se vio superado en los momentos claves por el mayor potencial de su rival, que además estuvo muy acertado a la hora de colocar al asiático Wang Zheng Yi como tercer jugador.

Oleksandr Didukh abrió el encuentro ante el internacional por Hong Kong, Cheung Yuk, que saldó su duelo ante el ucraniano con un contundente 3-0. He Zhi Wen hizo la igualada al superar al polaco Daniel Gorak por 1-3, convirtiéndose de nuevo en el jugador más decisivo para los ahorristas.

Víctor Sánchez no se dejó amedrentar por el nivel de Wang Zheng Yi, y a pesar caer por 3-0, dos sets se tuvieron que decidir por ventajas, siendo más que destacado el 24-22 del tercer parcial.

Las únicas esperanzas de victoria pasaban por un triunfo de Juanito sobre Cheung Yuk. El vigente número 15 mundial ya sabía lo que es perder ante el jugador del CajaGranada, que dio la cara en todo momento del enfrentamiento. Pero la fortuna no estuvo del lado de He Zhi Wen, al que el cansancio no le permitió llevarse el quinto set, en el que cayó por 13-11 (3-2).

De esta forma el CajaGranada pone fin a su participación continental, pasando ahora a centrarse en la competición nacional, donde ocupa actualmente el cuarto puesto en la Superdivisión. Su próxima cita de relevancia será con la Copa del Rey, entre los días 11 y 14 de enero en Antequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios