Tenis de mesa l Superdivisión Masculina

El CajaGranada no da opción al Burgos

  • Los de Choubine afinan la puntería antes de recibir a Boll

El CajaGranada de tenis de mesa logró en la tarde de ayer una nueva victoria en la Superdivisión masculina, competición que domina desde la primera jornada y en la que sólo ha cedido una derrota en 18 jornadas. El rival de ayer del CajaGranada, el Caja de Burgos, apenas opuso resistencia y perdió por un claro 0-3.

El técnico del conjunto ahorrista, Vladimir Choubine, fue claramente a por la victoria, ya que colocó como número uno a la estrella bielorrusa Vladimir Samsonov. El campeón del este se impuso sin problemas a Sas Lasan (0-3). En el segundo partido del duelo en Burgos, He Zhi Wen 'Juanito' encontró algo más de oposición en el asiático Chang Yen Shu, al que finalmente doblegó por 1-3.

El tercer y definitivo punto lo logró de forma más ajustada el granadino Víctor Sánchez ante Jorge Ausin, al que pudo imponerse por 2-3.

La victoria de ayer sirvió para que los palistas del CajaGranada afinaran su estado de forma de cara al trascendental partido de cuartos de final de Liga de Campeones que tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 20:00 horas en el pabellón de Fuentenueva. El club ahorrista recibe al Borussia de Dusseldorf de Timo Boll, tricampeón de Europa de tenis de mesa y principal valedor de las opciones germanas a optar por el título de Liga de Campeones.

El CajaGranada accedió a cuartos como segundo de grupo tras ceder en la primera fase de la competición continental ante el Bogoria polaco en los dos partidos en los que se midieron. Ahora cualquier error se paga con la eliminación, por lo que tanto Choubine como sus jugadores apelarán al apoyo de la afición granadina para animar al club, que aspira a alcanzar la final en la Champions. La vuelta de cuartos se jugará un mes después que la ida en la ciudad alemana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios