L Superdivisión

El CajaGranada se deshace del Burgos en apenas 40 minutos

El CajaGranada de tenis de mesa se impuso en 40 minutos por un inapeable 3-0 al Aluminios Tinorte de Burgos en la undécima jornada de la Superdivisión masculina. El equipo ahorrista no dio la más mínima opción al conjunto burgalés, que no pudo contar por lesión con el veterano Jorge Gambra.

En el primer punto, Robert Gardos no encontró rival ante el chino Wang Ram, al que superó por un contundente 3-0 (11-2, 11-4 y 11-3). En el segundo punto, el palista chino del CajaGranada San Mingjie se mostró muy superior a Jiang Weizhong, a quien venció por un claro 3-0 (11-6, 11-7 y 11-4). En el último punto disputado, Víctor Sánchez se impuso sin problemas a Roberto Pérez por otro claro 3-0 (11-2, 11-4 y 11-2).

De esta forma, el CajaGranada completa una semana plagada de partidos de forma exitosa, pero se mantiene en pleno maratón de partidos, ya que mañana mismo (18.30 horas) juega en el Club CajaGranada ante el San Sebastián de los Reyes, equipo que, como el ahorrista, también juega en la Liga Europea de Campeones y que es un firme aspirante a conseguir el título de Liga. En este sentido, el gerente del CajaGranada, Roberto Casares, dijo que "este partido es importante, porque nos medimos a un rival directo que tiene mucho potencial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios