Deportes

El CajaGranada tomará parte en el Tour de Quinghi

El Andalucía-CajaGranada anunció ayer que correrá en Asia por vez primera vez, ya que participará en el Tour de Quinghi (China), una prueba que se disputará entre el 15 y el 24 de junio y que contará con la la presencia de las mejores formaciones del pelotón internacional. El director general del grupo deportivo, Antonio Cabello, destacó la importancia de la invitación recibida, ya que se trata de una competición que "dará más prestigio internacional" al equipo tras correr recientemente en Argentina, Uruguay, Turquía, Luxemburgo y Holanda.

"Ahora nos queda viajar a Francia, China y Bélgica, por lo que seremos unos perfectos embajadores de Andalucía", resaltó Cabello. El dirigente admitió que la falta de pruebas en el calendario nacional obliga a los grupos deportivos españoles a buscar carreras en Europa y otros continentes, ya que "la crisis ha perjudicado a la organización de carreras en España".

Los diversos equipos se han visto "obligados a ampliar fronteras", insitió el director general del Andalucía-CajaGranada. Cabello aprovechó la ocasión para resaltar la idea de que este tipo de actuaciones es "bueno para la promoción de la comunidad y de CajaGranada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios