Deportes

El Cájar vuelve a la senda del triunfo

El Peligros consiguió una importante victoria en Almería frente al Gádor (4-8) y se aleja de los puestos de descenso con un margen de nueve puntos.

Los primeros minutos del partido fueron suficientes para encauzar el triunfo. Sólo se llevaban jugado cinco cuando ya ganaba el Peligros por 0-4. La primera parte estuvo condicionada por esta buena salida del equipo granadino, con una gran defensa en zona alta y finalizando los contraataques con eficacia.

Tal fue así que al descanso el marcador reflejaba un 2-5 a favor de los peligreños.

En el segundo periodo, el Gádor salió con mucho ímpetu, subiendo su defensa y creando problemas a los granadinos. Los almerienses apretaron tanto que consiguieron acercarse en el marcador por 4-7 tras forzar la sexta y séptima falta.

Sin embargo, el portero peligreño Óscar detuvo en segundo lanzamiento desde los 10 metros y, acto seguido, el Peligros Fútbol Sala volvió a marcar, dejando el partido sentenciado definitivamente con resultado de 4 goles a 8.

La próxima semana el equipo de Arturo Rayón tiene la ocasión de dejar encarrilada la permanencia al recibir al Cincocina Mancha Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios