Deportes

El Cajasol aparta a Andrea Pecile del equipo por "su falta de implicación"

  • La decisión le fue comunicada por el presidente del club, Juan Carlos Ollero, y por el director general de la entidad, Oriol Humet que aseguraron que " no se estaba ajustando a los requerimientos técnicos".

El Cajasol ha apartado al escolta Andrea Pecile por su falta de implicación en el equipo, según confirmaron este martes fuentes de la propia entidad sevillana, en una decisión que le fue transmitida al jugador por el presidente del club, Juan Carlos Ollero, y por el director general de la entidad, Oriol Humet.

"El jugador no se estaba ajustando a los requerimientos técnicos y se le transmitió, tanto desde el cuerpo técnico como por parte de la directiva, que se debía implicar un poco más pese a lo cual, no ha cambiado su actitud", explicaron desde el club hispalense.

Ante esa tesitura, el Cajasol ha optado por apartar al italiano, que, como se recordará, llegó al equipo del pabellón San Pablo esta misma temporada, procedente del CB Granada, aunque no ha terminado de cuajar ni durante el periodo en el que Manel Comas dirigió al banquillo cajista, ni ahora, que el entrenador es Pedro Martínez.

En principio, añadieron desde el Cajasol, que esta decisión no tiene vuelta atrás dado que "ya se ha visto que la actitud del jugador no ha cambiado", aunque, por el momento, no ha trascendido si el club optará por 'cortarle' y tampoco se prevé la realización de un fichaje para cubrir su hueco en el plantel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios