L NBA

Calderón firma su mejor marca dando asistencias

  • El base de los Raptors ofreció 16 en el triunfode su equipo antelos Indiana Pacers

Los Toronto Raptors sumaron su cuarto triunfo consecutivo en la NBA al vencer en la cancha de los Indiana Pacers por 104-93 gracias a las actuaciones de Jason Kapono y de José Manuel Calderón.

El partido confirmó el gran momento de los Raptors, que se agarraron a su línea exterior para triunfar. Jason Kapono logró la mejor marca de su carrera al completar 17 de sus 29 puntos en el decisivo último cuarto. El alero firmó un encuentro colosal y anotó nueve de sus 14 lanzamientos, incluyendo seis triples en siete intentos.

Calderón proporcionó el otro argumento sólido de los Raptors al aportar 18 puntos y 16 asistencias, la mejor marca de su carrera en éste último apartado.

El encuentro fue mucho más igualado de lo que el marcador sugiere y sólo se resolvió al final, cuando los Raptors lograron un parcial 18-3 que sentenció el triunfo.

Mike Dunleavy, con 23 puntos, fue el mejor de los Pacers que se sitúan con 12 derrotas en 23 encuentros. Por contra, los Raptors ocupan la cuarta posición de la Conferencia Este (14/24).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios