Deportes

Calvo suplirá a Dani Benítez

  • Fabri prueba en la izquierda con el futbolista madrileño y Tariq es baja definitiva

Fabri trató de despistar a los que acuden a los habituales partidillos entre semana y realizó más variaciones que de costumbre entre los presumibles titulares. El único cambio que se antoja claro de cara al encuentro frente al Tenerife es el de Carlos Calvo. Será el que supla por la izquierda al sancionado Dani Benítez. El futbolista madrileño actuó todo el rato en esa posición durante el ensayo y salvo cambio de última hora será titular el domingo en el Heliodoro Rodríguez López.

Hubo muchas variantes, aunque en realidad ninguna parece que vaya a tener efecto. Todo apunta a que en el resto del equipo no habrá más modificaciones, pese a que el técnico gallego cambió la defensa en el inicio del partidillo. Colocó a Mainz junto a Íñigo López en el centro de la zaga, y a Rubén como lateral izquierdo. Otro cambio se dio en el centro del campo. Fue Bergantiños el que hizo pareja con Mikel Rico. Sin embargo, esos cambios apenas duraron unos minutos y al poco tiempo recuperaron el peto de titular Lucena, Siqueira y Óscar Pérez.

A lo largo de la prueba como preparación del encuentro ante el Tenerife entraron en acción otros futbolistas en el equipo titular. Mensah se integró en el centro de la defensa, Collantes se ubicó en la banda derecha, Orellana se fue a la media punta como enlace entre Geijo y el centro del campo, y después lo hizo Felipe. Fabri no acabó satisfecho con el trabajo que efectuaron los titulares y paró el partidillo durante algunos momentos para señalar los defectos que se estaban cometiendo. Estuvieron con un mejor tono los que hicieron de suplentes.

No participó Tariq, con molestias en la pierna derecha. Ha quedado descartado para viajar a Tenerife mañana sábado. Una ecografía determinará el alcance de su lesión.

Por su parte, el Tenerife trata de recuperar a algunos jugadores que están con problemas. Julio Álvarez y Omar trabajan aparte del grupo y son duda. Mandiá probó con Kome como interior izquierdo. Por otro lado, Marc Bertrán sufre una amigdalitis aguda, aunque no está descartado de forma definitiva. Bellvis sí que es baja segura, al no recuperarse de la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Para jugar como lateral derecho, si no puede estar disponible Marc Bertrán, será Pablo Sicilia o bien Aitor Nuñez el que ocupará esa posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios