Deportes

Cambio de planes para preparar el duelo

  • La plantilla no pisará Los Cármenes y trabajará hoy y mañana en los campos de Antonio Sánchez

El Granada CF no entrenará hoy en el estadio de Los Cármenes como se había anunciado en un principio. Lons planes previstos han cambiado y tanto en la jornada de hoy como la de mañana la plantilla se trasladará hasta los campos de Antonio Sánchez para llevar a cabo las sesiones de trabajo. El viernes tocará hacerlo en el campo de césped de la Ciudad Deportiva de Diputación en Armilla.

Tras la sesión prevista del viernes en la instalación armillera y aprovechando la festividad del Día de Reyes, los jugadores del Granada CF firmarán autógrafos a los allí presentes.

La plantilla rojiblanca trabajó durante la jornada de ayer en doble sesión. Por la mañana lo hizo en el gimnasio del estadio de Los Cármenes y por la tarde en los campos de Antonio Sánchez. El único jugador que se mantiene al margen es David Cortés. El lateral derecho extremeño padece una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha, que ya le imposibilitó trabajar el pasado lunes. Se está a la espera de ver su evolución, aunque no parece importante y debería estar disponible para jugar el sábado frente al Real Madrid.

Es probable que hoy se dispute el partidillo de entrenamiento de cara al encuentro de este sábado frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bermabéu. No se prevén muchas variaciones. Yebda y Dani Benítez tienen papeletas para ser titulares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios