Deportes

Campeonato de Europa de Golf Especial, en Castellón

  • La española Elvira Higueras, de la Fundación Española de Golf Especial, ganó la categoría C

Los mejores jugadores discapacitados de toda Europa estuvieron en Panorámica Club de Golf (Castellón) y disfrutaron de un gran torneo, en el que tuvieron la oportunidad de conocer a Sergio García, que entregó el trofeo que lleva su nombre .

La competición se celebró a tres vueltas y el ganador scratch fue el sueco Johan Kammerstad, que logró hacer dos vueltas por debajo del par (69 71 74) y acumuló suficiente renta como para dominar la final sin problemas.

En categoría femenina, el premio fue para Cynthia van der Zwet (87 84 80).

En las clasificaciones handicap se impuso Mick Horsleyen primera categoría; Serge Sacco, en segunda y, en tercera, la española Elvira Higueras, de la Fundación Española de Golf Especial.

Tras el éxito del torneo, la Fundación Española del Golf Especial, Panorámica Club de Golf y el Ayuntamiento de Sant Jordi han llegado a un acuerdo para abrir una escuela permanente de golf adaptado en la localidad castellonense.

La Fundación Española de Golf Especial (FEGE), es una organización sin ánimo de lucro, pionera en España en la creación de escuelas de golf adaptado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios