Deportes

El Campus Ciudad de Granada ya tiene fechas

  • Se celebrará la semana entre el 7 y 13 de julio y podrán inscribirse un total de cien participantes

El VIII Campus de Fútbol Ciudad de Granada, organizado por Jofran Eventos, ya está aquí. La cita, referente a nivel andaluz por su organización, nivel de profesionalidad y servicios, se celebrará en la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial de Granada en Armilla del 7 al 13 de julio.

Serán cien niños, con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años los que disfruten de una experiencia inolvidable. El campus fue presentado ayer con la presencia estelar del que fuera capitán de la selección español y del Real Madrid Fernando Hierro, además de estar representadas todas las instituciones públicas de la provincia.

El principal objetivo de la organización es lograr la plena satisfacción de sus participantes y de sus padres. Prueba de este compromiso es el alto grado de fidelidad que se registra de una edición a otra. El deporte será siempre un elemento clave en la educación, el fomento del trabajo en equipo y la cooperación. Y esas son las premisas de la convivencia.

Como actividades estelares, y que los niños siempre esperan, está el entrenamiento en el estadio de Los Cármenes. Pero también la visita a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, que incluye una visita al Museo de la Selección Española.

El precio del Campus es de 420 euros, aunque sin alojamiento se reduce la cuantía a 375. Los hermanos disfrutarán de un 10 por ciento de descuento. Todos los asistentes se llevarán como recuerdo un diploma, una gorra y una equipación oficial completa, además de una memoria audiovisual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios