Deportes

El Campus de la Fundación CB Granada, en Semana Santa

La Fundación CB Granada ha organizado la que será la quinta edición de su Campus Urbano, que se llevará a cabo durante los días de Semana Santa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Diputación.

El evento, que se celebrará concretamente los días 25, 26 y 27 de marzo, está destinado a niños nacidos entre los años 1999 y 2008. El objetivo del campus, al igual que en ediciones anteriores, es que los chavales se diviertan con la práctica del baloncesto y, a partir de ahí, ganen en autoconfianza para conseguir una buena base para un aprendizaje eficaz de lo que es el deporte de la canasta junto a los valores que transmite.

Un día en el Campus Urbano del CB Granada comienza con la novedosa aula matinal, en la que los padres que tengan que trabajar temprano puedan dejar a sus hijos, que podrán participar en diversos juegos a partir de las 8:30 horas. A partir de las diez de la mañana comenzarán los entrenamientos por grupos y, tras un descanso, al mediodía se iniciarán diversas competiciones. Luego, tras la realización de diversas y actividades recreativas y juegos, la jornada finalizará sobre las 14:30 horas.

Las inscripciones se pueden realizar en el Pabellón Veleta o en la web de la Fundación del CB Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios