Polideportivo

Inscripciones abiertas para los Campus de Verano

  • Los pone en marcha el Ayuntamiento de Granada y se desarrollarán entre el 23 de junio y el 4 de septiembre

Huertas y Villanueva, en la presentación de los Campus de Verano

Huertas y Villanueva, en la presentación de los Campus de Verano / Granada Hoy

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada oferta a los ciudadanos 264 plazas en los once Campus Deportivos Infantiles de Verano en los que los escolares tienen la oportunidad de pasar un verano deportivo y divertido.

Los campus semanales, comenzarán el 23 de junio y finalizarán el 4 de septiembre de 2021. Las inscripciones, disponibles ya, se pueden formalizar en la oficina electrónica de la concejalía.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, contó en el acto de presentación de los campus que “desde Deportes hemos tenido que tomar decisiones difíciles. Tuvimos que suspender los Juegos Deportivos Municipales en la línea adoptada por los centros de enseñanza que también suspendieron mayoritariamente las actividades extraescolares”.

María José Villanueva, coordinadora de Deportes del Ayuntamiento de Granada, declaró que “estos campus son una oferta deportiva de ocio de calidad para los niños en la que pueden aprender inglés jugando”.

Los Campus Deportivos urbanos de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada permiten a niños de 6 a 14 años disfrutar de un espacio de ocio y deporte como es el Complejo Deportivo Núñez Blanca, la instalación de referencia de la concejalía.

Horarios y precios

Hay un servicio de guardería de 07.45 a 09.00 horas y de 14.00 a 14.30 horas disponible. Los campus son de cinco días y el precio es de 53 euros.

Este precio baja a los 49 euros por un segundo hermano y a los 47 si hubiese un tercer hermano. Si un mismo niño repite turno, el precio que se aplica es de 43 euros, mientras que si se opta por utilizar la guardería, el precio adicional es de 15 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios