Deportes

Canario canta gol para Los Marinos

los marinos: Francis, Parra, David, Javi Gadea, Muñeco, Canario (Jesús, 71'), Dani, JL, Matu, José (Miguel, 84') y Jesule (Dani Rumano, 75'). huétor vega: José Luis, Lechero (Janker, 86'), Chino, Josemi, Titos, Leo (Carlitos, 75'), Javi Manzano (Juan Carlos, 46'), Juanca, David Ferrer, Álex Reyes y Córdoba (Cristian, 71'). Árbitro: Bahón Pascual (granadino). Mostró tarjeta amarilla a los locales Dani, Canario y Parra, y al visitante Leo. Gol: 1-0 (68') Canario. Incidencias: Partido jugado en el Campo de Fútbol Municipal Río Verde de Almuñécar, ante un centenar de espectadores.

Los Marinos inició 2010 con una trabajosa victoria, muy importante de cara a sus aspiraciones de mantener la categoría. Un tanto de Canario en el ecuador del segundo periodo permitió su equipo finalizar la primera vuelta en sexta posición.

Dos equipos muy voluntariosos salieron el campo en la primera mitad, aunque sólo se quedaron en eso, pues fueron muchos los avances pero pocos los remates.

El segundo tiempo comenzó de forma auspiciosa, con una falta directa lanzada por el visitante Leo que se fue cerca del larguero; y una gran jugada colectiva de Los Marinos, que finalizó con un remate de Jesule que el portero desvió a córner. El propio Jesule fue el encargado de gestar el único tanto del partido, pues a pase suyo recibió Canario y sentenció.

El Huétor Vega buscó la igualada con el guardameta de Los Marinos lesionado desde el minuto 60, lo que le otorgó más dramatismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios