Fútbol l Granada 74

Carlos Marsá abona media mensualidad

  • Le completa a los futbolistas el sueldo de septiembre y les asegura que los pondrá al día en las próximas semanas

La cita estaba prevista para las 17:30 horas en las oficinas del Granada 74, en la Avenida de Pulianas. Carlos Marsá convocó a sus futbolistas de la primera plantilla para pagarles. Ninguno pensó que sería puesto al día de las cuatro mensualidades y media que les adeudaba. Algunos creían que al menos iban a recibir un sueldo completo. Marsá sólo pudo hacer frente a media mensualidad de septiembre, mes que ya tiene finiquitado... aunque estemos en febrero. Menos da una piedra, pensarán los jugadores rojillos, que esperan ahora a que el dirigente cumpla nuevamente con su palabra y, como les reiteró ayer, los ponga al día en las próximas semanas, a poder ser, para finales de mes.

Que los jugadores de los equipos granadinos de Segunda B reciban dinero correspondiente a sus sueldos es noticia desde hace tiempo. Los problemas económicos que soportan casi todos los futbolistas del Granada 74 no quedaron paliados ayer, aunque al menos no se fueron de vacío de las oficinas del '74'. Cada jugador recibió proporcionalmente a los emolumentos que aparecen reflejados en sus contratos. Media mensualidad que no vio por ningún lado Carlos María Rodríguez, ni su ayudante, Nicolás Vico, ni el 'fisio', Alberto Lara... la 'vaca' sólo dio para los futbolistas, así que los miembros del cuerpo técnico y el resto de trabajadores de la entidad tendrán que seguir esperando.

Marsá está convencido de que podrá hacer frente a su deuda con los futbolistas en un plazo breve o muy breve de tiempo. Con la auto censura propia del que no tiene la certeza de cuándo podrá pagar, el dirigente ha emplazado a sus jugadores para finales de este mes, con el objetivo de poder hacer frente a los cuatro meses que les sigue debiendo. A ver si es verdad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios