Deportes

El Carmelo, el mejor de la 'Final a 4' provincial

  • Vence al Maristas por 101-79 en una jornada en la que arranca la fase final femenina

El Carmelo Uni4 se proclamó campeón provincial de minibasket masculino al vencer en el segundo encuentro de la final al Rossellimac Maristas por 101-79, triunfo que le permite asegurarse una plaza para el próximo Campeonato de Andalucía de la categoría.

El Carmelo Uni4, que ya había ganado en el primer encuentro de la final con relativa solvencia (66-81), no se dejó sorprender en el segundo partido de la serie por el planteamiento del Rossellimac Maristas, que en todo momento fue por debajo en el marcador, renta que se fue incrementando con el paso de los minutos.

La jornada de ayer también sirvió para que se iniciara la fase final del Campeonato Provincial de Minibasket femenino. El Tear Ramón y Cajal se impuso por un claro 73-37 al CD Presentación en un choque que fue igualado en el primer cuarto pero que terminó de romperse a favor de las locales en el decisivo tercer parcial.

En el otro duelo, el Rossellimac Maristas venció también con claridad, por 59-9, al Santo Tomás. Las locales impusieron su condición de favoritas rompiendo el partido desde el inicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios