Esquí alpino l Copa del Mundo

Carolina Ruiz, decimoséptima en el segundo entrenamiento

  • La granadina mejora con respecto al primer test de cara al descenso de mañana en St. Anton

La norteamericana Lindsey Vonn fue ayer la más rápida en el segundo entrenamiento de descenso de la estación austríaca de St. Anton, al conseguir un tiempo de 1.32:62, mientras que la granadina Carolina Ruiz, con el dorsal número 27, fue decimoséptima (1.34:24).

Vonn aventajó a la austríaca Maria Holaus en tan solo 3 centésimas de segundo, mientras que la suiza Martina Schild fue tercera a 61 centésimas de la primera clasificada.

La jornada de entrenamientos se disputó a tres grados bajo cero sobre una pista de 2.201 metros de longitud, 32 puertas y 715 metros de desnivel, con salida a 2.065 metros de altitud.

Carolina Ruiz fue decimoséptima de un total de 62 participantes, mientras que el martes quedó vigésimo segunda en el primer ensayo. Hoy habrá una nueva jornada de entrenamientos cronometrados para todas las participantes, y mañana se disputará la prueba, valedera para la Copa del Mundo de esquí alpino.

Por otro lado, la Federación Internacional de Esquí (FIS), anunció ayer que el supergigante suspendido el pasado 8 de diciembre en la estación estadounidense de Aspen se disputará finalmente el 18 de enero en Cortina d'Ampezzo, que acogerá un descenso el 19 y otro supergigante el 20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios