Carplus Fuenlabrada-Covirán Granada

Pablo Pin se muestra "muy feliz" por el gran estreno del Covirán Granada

Prince Ali entra a canasta durante el partido

Prince Ali entra a canasta durante el partido / Fermín Rodríguez / Fundación CB Granada (Fuenlabrada)

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, destacó tras la victoria lograda por su equipo en el estreno de la Liga Endesa ante el Carplus Fuenlabrada (81-83) que fueron capaces de no disolverse durante el choque ante las ventajas, de hasta catorce puntos en el segundo tiempo, que tuvo el conjunto local.

“Los primeros minutos no han estado mal, pero en el primer tiempo nos costó generar ventajas en ataque y no tomamos buenas decisiones, lo que permitió a Fuenlabrada jugar con más ritmo”, dijo Pin tras el choque en rueda de prensa

“Teníamos que parar su ritmo porque dominaban porcentajes y rebotes, jugaban como querían. Hemos cambiado totalmente el tema del rebote en el segundo tiempo, lo que nos hizo ir creciendo, coger confianza y ser capaces de trabajar como equipo”, añadió el entrenador del Covirán.

“Fuimos capaces de no disolvernos durante el partido”, agregó el técnico, quien resaltó la “buena dirección” de sus bases y que hubo “momentos para muchos jugadores” durante el choque.

Pin se mostró “muy feliz por el equipo” y “por toda la gente” que vio el partido desde Granada y que acudió a presenciar el choque en directo.

Sobre Prince Ali

Sobre el estadounidense Prince Ali, que debutó como rojinegro con una gran actuación, comentó “es un buen jugador, con mucha chispa, aunque a veces tiene errores de decisiones”.

“Se merece una oportunidad, ha hecho un gran partido y nos ha ayudado mucho. Hemos intentado que aprenda varias cosas básicas en los pocos días que lleva con nosotros y dejarle claro lo que queremos de él”, añadió sobre Prince Ali.

“Tenemos que seguir nuestro camino, no hay nada hecho. Ganar un partido en esta liga es muy complicado y ahora toca seguir trabajando”, finalizó Pin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios