Tenis de mesa squash

El Cartagena, demasiado rival para el CajaGranadaFrancis Molina disputa el III Open Ciudad de Valencia

  • Los ahorristas no evitan la derrota ante uno de los favoritos y sólo puntúa Birlan

El CajaGranada no pudo evitar la derrota ante el UCAM Floy- ape Cartagena, uno de los favoritos de cara al título de liga. La ausencia del internacional Jesús Cantero, que fue sustituido por el joven Sergio Valera, le dio a los jóvenes del CajaGranada la posibilidad de puntuar ante un rival inaccesible.

El ex ahorrista Oleksandr Didukh puso el 1-0 a favor de los locales al deshacerse de Julio Reyes por 3-0. Un resultado que volvió a repetirse en el choque entre Wang Jianan y Rafael Taboada. Andrei Birlan dio algo de respiro a los granadinos gracias a su punto ante Sergio Valera (3-0). Sin embargo, Reyes cayó de nuevo frente a uno de los mejores extranjeros de la Superdivisión, el asiático Jianan (3-1).

Francis Molina disputa el III Open Ciudad de Valencia, que cumple su 25 aniversario, junto a otros cuatro andaluces desplazados hasta la ciudad del Turia.

El granadino cuenta con un cuadro complicado y no se cree con posibilidades de pasar de cuartos de final. "Me ha tocado el número uno del ránking de Mallorca y cuarto de España, David Vidal,por lo que es muy complicado", asegura. Su primer escollo es José M. Coll, que derrotó a otro andaluz, Javier Guerrero en las previas. También perdió Benjamín Navel con Javier Castillo (0-3). Por su parte, Manuel Gómez y Neil Mcarrow pasan de ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios