Fútbol l Segunda División B

Cazorla se marcha cedido al Sabadell

  • Hoy se incorpora, pero no será tramitada su ficha hasta que el Granada CF le encuentre sustituto, que ha de ser sub 23

El defensa catalán del Granada CF Albert Cazorla jugará lo que resta de temporada en el Sabadell, en calidad de cedido, tras alcanzar un acuerdo definitivo el club barcelonés con el responsable del área deportiva del Granada CF, Félix Cobos. El futbolista se marcha inédito en la presente temporada, pues no ha debutado en la competición liguera. La intención del cuerpo técnico era encontrarle antes un sustituto, para lo que mantiene distintos frentes abiertos, si bien Cobos se ha adelantado en el trato con el club catalán. No obstante, se espera que dicho sustituto, que ha de ser sub 23, llegue en las próximas horas o días.

El propio futbolista confirmaba todos los extremos a este diario en la tarde de ayer. Será presentado hoy y se incorporará a los entrenamientos con su nuevo equipo, un Sabadell que marcha en la zona media baja de la tabla clasificatoria del Grupo III de Segunda División B. Cazorla se marcha con un sabor agridulce, pues asegura que "me voy porque necesito jugar, pero en Granada he estado de lujo, por el trato de mis compañeros y de la gente en general". El defensa, que sigue perteneciendo al Granada CF, espera "triunfar en Granada" a su vuelta, y poder "disponer de minutos en la segunda vuelta con el Sabadell".

La marcha de Cazorla obliga al Granada CF a cubir su ficha de sub 23 de forma obligatoria, por lo que existen distintas opciones, no siendo todas en la línea defensiva. De hecho, según lo manifestado el miércoles a este diario por Óscar Cano, es posible que se fiche a un delantero. En cualquier caso, según informó el club en un comunicado, la ficha de Cazorla no será tramitada hasta que no haya un sustituto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios