Deportes

Cazorla ve opciones ante los de Valdeolmillos

  • "Hay que saber llevar muy bien las acciones ofensivas", esgrime el escolta del ViveMenorca

Carlos Cazorla tiene claro que la gran baza del ViveMenorca para derrotar mañana al Club baloncesto Granada pasa por parar a Curtis Borchardt. El escolta del cuadro balear entiende que el equipo entrenado por Sergio Valdeolmillos depende notablemente del estadounidense, ya que considera que sobre él "se cierran muy bien atrás". Es motivo por el que estima principal "saber llevar muy bien las situaciones ofensivas y tener paciencia para que lleguen las buenas posiciones de tiro".

Cazorla, en declaraciones realizadas a través de la página web del ViveMenorca, advierte de que el conjunto granadino también tiene otros argumentos para luchar por ganar mañana: "Son más que un americano. Compiten hasta el final y tienen a Pecile, Gianella y Scepanovic, que está en línea de juego". El jugador, de todos modos, esgrime que "firmaría 25 puntos de Borchardt y victoria de mi equipo porque ellos necesitan más que a Curtis para ganar".

El escolta insiste en la situación que se vivirá en el Pabellón Menorca con la necedidad de triunfos que tiene su equipo y subraya que "ellos nos ven como un rival directo y, si ganan aquí, daría un gran paso así que vendrán a por todas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios