Deportes

El Celta elimina al Villarreal de penalti en el último minuto

El Celta de Vigo se convirtió ayer en el primer equipo clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey, tras obtener una meritoria victoria a domicilio (0-1) en el encuentro de vuelta de su eliminatoria ante el Villarreal, resuelta con un tanto de penalti de Roberto Trashorras en el último minuto del tiempo reglamentario.

El conjunto amarillo no vivió una plácida noche en El Madrigal a pesar del buen resultado cosechado en la ida (1-1) en Balaídos, y es que los gallegos salieron al césped sin complejos y atacaron la meta de Diego López, buscando el tanto que les diera el billete a los cuartos de final.

El Celta marró varias oportunidades en la primera media hora de juego, pero la fortuna le deparó un regalo en el último minuto del partido, cuando Ángel derribó a Botelho dentro del área. Borbalán decretó el punto de penalti entre las protestas de los jugadores locales y Trashorras no titubeó, haciendo el gol que metía a los suyos entre los ocho mejores del torneo copero. Diego López realizó una gran estirada y estuvo a punto de detener el disparo del céltico, pero el balón se metió finalmente en la portería.

Los hombres entrenados por Eusebio Sacristán esperan ya al Recreativo o al Atlético de Madrid en los cuartos de final, en una eliminatoria en la que los andaluces parten con clara ventaja tras imponerse por 3-0 en el encuentro de ida disputado en suelo onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios