División de Honor Andaluza

El Celtic mantiene la fe

  • Los verdiblancos vencen al Estepona por 1-0 y dejan en seis puntos la diferencia con el cuadro malacitano

Imagen de la victoria del Celtic ante el Estepona Imagen de la victoria del Celtic ante el Estepona

Imagen de la victoria del Celtic ante el Estepona / Álex Cámara

La jornada de División de Honor Andaluza no dejó los mejores resultados para Granada. Atarfe y Arenas sacaron un punto de sus compromisos, mientras que el Guadix cayó derrotado y permanece en la zona de descenso. La alegría del fin de semana fue el triunfo del Celtic, que no renuncia a alcanzar la tercera plaza de la clasificación.

El Guadix cayó por 1-0 en San Pedro. Rubén Cervera anotó el único tanto del partido en el primer minuto de juego. Los rojillos no pudieron sacar nada positivo pese a jugar los últimos diez minutos en superioridad numérica tras la expulsión de Montaño.

El Atarfe empató a uno en su feudo ante el Rincón de la Victoria. El conjunto malagueño empezó el choque con mejores sensaciones y se adelantó en el intervalo de la primera mitad con un gol de Luis Olalla. En el 33’ Fran Moreno devolvió la igualdad en el electrónico. La segunda parte dejó alternativas para ambos, pero nadie pudo llevarse el triunfo.

El Celtic volvió a demostrar porque es el mejor representante granadino de la temporada con su victoria ante el Estepona. El cuadro de Thierry doblegó por 1-0 a los malagueños, uno de los gallos por excelencia del grupo. Los de Pulianas plantearon un encuentro de poder a poder y se llevaron la victoria gracias a una diana de Falin en el 85’. Este resultado permite a los verdiblancos quedarse a seis puntos de los malagueños y seguir soñando con la tercera plaza.

El Arenas sacó un punto en su visita al feudo del Casabermeja. Los rojiblancos se adelantaron a la hora de partido gracias a un tanto de Rodri, pero los locales igualaron rápidamente por medio de Tote. A pesar del empuje de los atacantes de ambos conjuntos, nadie pudo llevarse los tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios