Deportes

Cesc Fábregas se recuperará a tiempo

  • La resonancia de ayer da resultados satisfactorios y se entrenará por ahora con trabajo específico

El centrocampista español Cesc Fábregas se sometió ayer a una resonancia magnética con "resultados muy satisfactorios", por lo que no debería tener ningún problema para estar en la próxima Eurocopa.

El jugador del Barcelona se incorporó a la concentración de España e inmediatamente se sometió a una resonancia magnética para tratar una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

La prueba concluyó con "resultados muy satisfactorios", aunque no jugará "por precaución" el amistoso del domingo frente a China, según el parte médico facilitado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

De momento, Fábregas no participó ayer en los entrenamientos con el grupo e iniciará "entrenamiento individualizado de readaptación". Asimismo, queda "pendiente de evolución" de la lesión. "Tras dichas pruebas, los servicios médicos de la selección absoluta no recomiendan, por precaución, la participación del jugador en el España-China", añadió el informe médico.

El barcelonista se incorporó a la concentración previa a la Eurocopa con una lesión sufrida el viernes 25 del pasado mes en la final de la Copa del Rey, y por la que debería cumplir entre siete y diez días de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios