Semifinales· España

Cesc y Puyol, recuperados para el partido ante Alemania

  • Fábregas terminó el partido ante ante Paraguay con un golpe en el hombro, mientras que Puyol recibió un balonazo en la cara que hizo que tuviera la vista borrosa.

Los jugadores de la selección española Cesc Fábregas y Carlos Puyol, que terminaron tocados el partido contra Paraguay, de cuartos de final del Mundial-2010, podrán jugar el miércoles contra Alemania en semifinales, informó este domingo el médico del equipo.

"Cesc terminó con un golpe en el hombro, mientras que Puyol recibió un balonazo en la cara que hizo que tuviera la vista borrosa, pero ambos están disponibles para el próximo partido", explicó el doctor Óscar Luis Celada.

"Puyol fue sustituido en el partido ante Paraguay ya que al no ver bien podía fallar en algún despeje o alguna acción, mientras que Cesc, que recibió el golpe al caerse en la jugada del penalti tendrá algunos días el hombro un poco dolorido", añadió Celada.

Fábregas se dio el golpe al caerse en la acción en que el portero paraguayo Justo Villar detuvo el lanzamiento de penal de Xabi Alonso, sobre la hora de juego, en una jugada en que los españoles reclamaron una nueva pena máxima.

De este modo, España podrá enfrentarse a Alemania, el miércoles en Durban, con su equipo casi al completo, con la excepción del defensa Raúl Albiol, que sufre un estiramiento muscular en la pierna derecha que le afecta a parte de los ligamentos del tobillo.

Albiol se lesionó en un entrenamiento el pasado 26 de junio y tiene pocas posibilidades jugar el resto del Mundial.

Este domingo por la tarde, el portero Iker Casillas y los que no fueron titulares en el partido de cuartos de final contra Paraguay entrenaron durante aproximadamente una hora en el complejo deportivo de la Universidad de Potchefstroom.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios