Fútbol l Primera Provincial Sénior

Chana y Alfacar ya rozan los puestos de ascenso

Esta temporada parece haber tres campeonatos distintos dentro de la misma categoría. El primero, el que libra el Cijuela en busca de romper los records de puntuación. Ayer, los de 'Chirlo' dieron un paso de gigante al distanciar a un rival directo como el Caniles (3-1), además de colocarse a dos puntos de conseguir el campeonato de invierno. Los canileros caen al cuarto puesto.

El segundo, el de los que luchan por ascender. A esa lucha se han encaramado con todas las de la ley el Alfacar y el Chana. Los alfacarinos están a dos puntos del quinto tras golear al UD Guadix (2-6). Los chaneros meten en descenso al Purullena tras hacer un 'cinco'. El Churriana 'B' está empezando a dejar de ser la sorpresa del campeonato para convertirse en serio candidato a dar el salto de categoría. Nueva victoria, esta vez, ante el Pinos Puente (4-1). Marejada en Huétor Vega a pesar de golear 2-5 al Comarcal. Lucas Sánchez y la directiva mantienen desavenencias y la no comparecencia del técnico en el partido de ayer parece haberle sentenciado.

El Monachil fue el que quiere ver Juan Durán en lo que queda de liga. Triunfo y remontada ante el Deifontes con goles de David Torrecillas y Tori (1-2). Los deifonteros siguen en una crisis acuciante y han pasado de favoritos a tener problemas para mantenerse en la zona alta.

Luego está la liga de los que quieren evitar la tragedia de caer a Segunda. En ella están sumidos el Cúllar y el Alhendín. Los culleros escaparon del descenso tras varias jornadas mereciéndolo al ganar a los alhendinenses con claridad (2-0). Fuente Vaqueros y Gójar empataron a cuatro pero no alivian su situación. Los Marinos mete en apuros al Atarfe B (3-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios