Deportes

El 'Chiki-chiki', protagonista ante el Ricoh Manresa

  • El CB Granada quiere batir el récord de personas bailandoel tema eurovisivo

El Club Baloncesto Granada busca llenar el Palacio de los Deportes en el partido ante el Ricoh Manresa (domingo, 12.30 horas), para lo que ha puesto en marcha la campaña 'Está en tu mano', mediante la que llevará a cabo distintas iniciativas, con la canción de Rodolfo Chikilicuatre como principal protagonista.

El equipo granadino, que se mantiene con dos victorias de ventaja sobre los puestos de descenso, necesita ganar al Manresa para no meterse en problemas mayores y así casi certificar la permanencia en la Liga ACB una temporada más.

Julián Aranda, director general del CB Granada, dijo que con la citada campaña quieren promover la afluencia masiva de público al Palacio con el objetivo de "animar al equipo y hacerle partícipe de la permanencia en la ACB lo antes posible".

La entidad, además de repartir siete mil pares de 'manos aplaudidoras' y de rebajar el precio de algunas entradas en venta anticipada, también pretende dar apoyo a Rodolfo Chikiliquatre, representante español en la próxima edición del festival de Eurovisión.

El CB Granada, de igual manera, repartirá diversos regalos entre todos los aficionados que acudan al partido ante el Ricoh Manresa vestidos como el peculiar intérprete e intentará batir el récord de mayor número de personas a la vez -ocho mil- bailando el cada vez más popular baile del 'chiki-chiki'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios