Deportes

Chules evita la derrota del Churriana en el minuto noventa

Atractivo duelo el que ofrecieron Churriana y Maracena a los pocos aficionados que desafiaron la gélida mañana de ayer en el Frascuelo.

De inicio, el cuadro azulino supo contrarrestar el apretón inicial de los locales y comenzaron a asediar el portal de Pablo, que tuvo que multiplicarse en varias ocasiones, respondiendo magistralmente a la llegada de Álex Gómez y los disparos lejanos de Javi Blanco y Johny. El Churriana lo intentó con una buena jugada individual de Molinero que, primero Valero y luego Marcos Vélez, no pudieran conectar un buen disparo en la misma jugada.

A punto de llegar a la media hora, Dune se elevó y, de cabeza, alojó el cuero en el fondo de la portería de Pablo. El cuadro visitante volvió a tener una gran ocasión en el lanzamiento de un libre directo por mediación de Caba que se estrelló en el travesaño de la portería local.

Tras el descanso, los locales llevaron la manija del partido pero el viento se calmó y no jugo a su favor, lo que equilibró mucho las fuerzas. El susto para la parroquia local llegó en un gol anulado a los visitantes por fuera de juego, lo que provocó las protestas de sus seguidores. Hasta la recta final estuvo el cuadro de Santisteban luchando por llegar a las cercanías de Juanma Casares, pero tuvo que ser Chules de falta el que estableciera el definitivo 1-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios