Ciclismosenderismo

El 'Chumbo', a por todas en la Vuelta a MurciaSalobreña pone en marcha cuatro rutas por la provincia

  • Manuel Vázquez llega a la ronda como jefe de filas del equipo Contentpolis-Murcia

Aunque se la escapara la victoria por sólo cinco segundos, Manuel Vázquez fue para muchos el hombre más fuerte de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana. Segundo en la general tras Rubén Plaza, vencedor de una etapa y de las clasificaciones de la montaña y de la combinada, el corredor del Contentpolis-Murcia ha demostrado en su primera actuación de la temporada ser uno de los hombres más en forma del pelotón en estas fechas.

"La verdad es que ni yo mismo me esperaba rendir al nivel que lo he hecho", dijo el corredor granadino. Manuel Vázquez reconoce haber gastado demasiado en sus continuos ataques. "Quizá haya derrochado demasiado fuerzas inútilmente", dijo.

En la Vuelta a Murcia saldrá liderando al equipo en una carrera en la que los hombres de Ginés García tienen que ir a darlo todo ante sus patrocinadores. "Voy con ilusión y con mucha moral. El recorrido es selectivo y me favorece".

El Ayuntamiento de Salobreña pone en marcha el próximo domingo un Programa de Senderismo Guiado por la provincia de Granada que se extenderá hasta el mes de junio, con cuatro salidas.

La primera salida tendrá lugar el 9 de marzo con un recorrido por la Silleta del Moro, la Acequia Real de la Alhambra, la Silleta de la Reina, el parque periurbano El sol y el Camino de los Franceses; le seguirá el 13 de abril un paseo por Gualchos, Jolúcar y La Garnatilla; el 1 de mayo se podrá descubrir el Parque de la Sierra de Huétor; y el 8 de junio tendrá lugar un nuevo recorrido por la Costa, desde Molvízar hasta Salobreña, pasando por el barranco de Ítrabo y la Dehesa Loma de Miranda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios