L Primera Andaluza

El Churriana, ante su mejor oportunidad

  • Se mide en casa al Atarfe, el equipo que les precede y al que puede alcanzar en el tercer lugar

El Frascuelo vivirá un domingo especial con la disputa del partido que Churriana y Atarfe tienen entre ceja y ceja desde hace muchos domingos. Los locales pueden igualar a los atarfeños en el tercer puesto mientras que estos pretenden dar un golpe, alejarse del Churriana, y empezar a pensar en el Imperio (12.30 horas).

El líder se desplazará a un campo con trampa. El Granada Atlético B puede hacer de la necesidad una virtud, y darle algún que otro susto al Santa Fe (16.30 h.). El Imperio de Albolote despedirá el año en el Municipal con la visita del Atlético La Zubia, en lo que supondrá el regreso de Antonio Ruiz 'Maquiles' a la que fue su casa hace dos campañas (16.30 h.).

El Cúllar Vega regresa a los terrenos de juego después de una semana en la reserva. Los culleros confían en asestar un hachazo a su permanencia venciendo a un Maracena que necesita los tres puntos para terminar el 2007 fuera del descenso (12.00 h.). El Vandalia de Peligros se la verá para salir de abajo con uno de los de arriba, el Parador (12.00 h.). El Almuñécar 77 intentará salir del farolillo rojo y, de paso, meter en problemas al Español de Alquián (16.00 h.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios