Fútbol l Primera Andaluza

El Churriana se recrea ante el Gabia

  • El conjunto de Paco 'Wiwa' se impone con comodidad en el derbi de la Vega con tantos de Vélez, Folgoso y Molinero

Ganó el mejor en el derbi de la Vega granadina en un partido que se prometía muy disputado para inaugurar un nuevo año futbolístico y la segunda vuelta.

Los locales comenzaron el encuentro con mucha energía y decididos a sumar los tres puntos de la manera más rápida posible, y trató de buscarlo con un juego fluido y con llegadas por las bandas. Los primeros veinte minutos fueron un monólogo rojillo sin respuesta alguna por parte del Gabia. Y cuando la presión inicial iba disminuyendo, llegó el más listo, Marcos Vélez, que se encuentra en un momento de forma encomiable, y le robó la cartera a la zaga blanca para plantarse solo ante Leo al que batió en una perfecta definición. Sin apenas tiempo para olvidar el primer tanto, llegó el segundo tras la salida de un córner botado por Molinero que cabeceó Folgoso al segundo palo, lejos de los dominios de Leo, era el 2-0 en tan sólo dos minutos.

Tras el receso, el encuentro decayó bastante con un fútbol muy monótono, sobresaltado por acciones puntuales como un posible penalti sobre Joel que no quiso ver el árbitro (58'), y un balón al larguero de Gámez en un libre directo que no entró tras superar la barrera. La sentencia llegaría a falta de quince minutos para el final gracias a un penalti cometido sobre Raúl que materializó Molinero. Un minuto después, Kike maquilló el resultado del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios