fútbol primera andaluza

El Churriana sigue de fiesta

  • Se impone en un partido muy intenso y entretenido al Celtic

Un jugador del Churriana se dispone a centrar ante la presencia de un pulianero.

Un jugador del Churriana se dispone a centrar ante la presencia de un pulianero. / carlos gil

El Churriana no pagó la resaca de su ascenso tras lograr vencer por 3-1 al Celtic. A pesar de que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, el partido fue muy intenso.

La primera ocasión fue para el Churriana en el minuto 7 por mediación de Dani, que disparó cruzado y el balón se fue rozando el poste. Más clara fue la que tuvo Stily que disparó a bocajarro pero Germán evitó el gol. El líder se adelantó en el minuto 26 por medio del propio Stily, que le robó el balón a Juan y batió a Germán.

El Celtic no se rindió y en el minuto 24 tuvo su mejor ocasión al cabecear Juan un saque de esquina que Raúl sacó bajo palos. Con el paso de los minutos el Churriana controló mejor el partido y en el minuto 36 aumentó las rentas tras un saque largo de Sergi Caballero que Dani, tras regatear a Germán, no desaprovechó. Tras el segundo tanto el Churriana controló el partido sin problemas.

El Celtic estaba dispuesto a dar guerra y en el minuto 7 de la reanudación recortó distancias. Lozano disparó a puerta, rechazó Sergio Caballero y el balón le llegó a Rober que puso el 2-1.

El Churriana pudo sentenciar en el minuto 79 pero el cabezazo de Stily se estrelló en el larguero. A falta de diez minutos se le pudo complicar el partido los locales al ver Espigares la roja directa tras una entrada a Rubio. Pero los churrianeros no quisieron dar opción a la sorpresa y en el minuto 84 hicieron el tercero por mediación de Pincho Molinero, que transformó un penalti. Tras este tanto, ambos equipos firmaron el armisticio del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios