natación

Churriana triunfa en el Andaluz Infantil

Inés Fábregas, por partida doble, Lucía Rivas y José Antonio Morales han sido los tres medallistas del CN Churriana en los Campeonatos de Andalucía Infantiles de natación disputados en Baena.

Inés Fábregas ganó el oro en los 50 libres, además de lograr el bronce en los 200. Aunque no consiguiese más medallas, su participación se redondeó con una final en el 100 mariposa.

Lucía Rivas también tuvo una gran participación a nivel individual. Sumó un bronce en los 100 braza, y acabó entre las diez primeras en los 200 braza, 400 y 200 estilos.

Por último, Jose Antonio Morales fue plata en los 200 espaldas. También acabó séptimo en los 200 estilos y en los 100 espalda.

Entre los otros resultados individuales, Raúl Zurita fue el nadador más destacado, con una meritoria novena plaza en los 50 libres.

La representación por equipos de los nadadores churrianeros fue muy positiva, a pesar de que no consiguiesen sumar ninguna presea más. Los equipos del 4x200 libres masculino y el de4x100 estilos femenino acabaron en una meritoria sexta posición, mientras que en los relevos 4x100 fueron séptimos y octavos en las categorías femenina y masculina respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios