Deportes

Citas para abrir brecha

  • Borja Gómez piensa que los dos próximos partidos van a ser fundamentales para distanciarse de la zona de descenso y afrontar después como una final el encuentro que se disputará en Zaragoza

Borja Gómez vuelve a estar disponible tras cumplir sanción por acumulación de amonestaciones. El defensa central madrileño se ha afianzado en el equipo desde que se incorporó cedido por el Karpaty el pasado mercado de invierno. Cree que los tres partidos que se van a afrontar en el espacio de una semana van a ser fundamentales para lograr el objetivo de la temporada. "Si seguimos en esta línea vamos a estar en disposición de sellar la permanencia. Por eso debemos trabajar al máximo para estar al cien por cien en esos encuentros tan importantes", manifestó al respecto.

Considera que no hay que fijarse en lo que haga el Zaragoza, que es el que marca la frontera con el descenso. Es partidario de "no miramos lo que hagan los demás. El equipo maño está haciendo su papel y nosotros debemos centrarnos en nosotros mismos para sacar los máximos puntos posibles. Es cierto que el Zaragoza tiene ahora dos partidos complicados y estamos en disposición de distanciarnos un poco más para después afrontar el choque en La Romareda como una final".

El zaguero del Granada CF piensa que el Mallorca les va a plantear muchas dificultades el próximo domingo. Estima que "ha cambiado mucho desde que está Caparrós, es un entrenador que admiro mucho porque sabe imprimir su sello propio en los equipos. Juega de una forma muy intensa gracias a ese trabajo y para nosotros va a ser un campo muy complicado. Por eso debemos seguir en la línea de trabajo que mostramos en el partido de Santander, ir a por todas y tratar de materializar algunas de las opciones que tengamos".

La pasada semana, el presidente rojiblanco, Quique Pina, manifestó que se iba a ejercer la opción de compra que existe sobre Borja Gómez, siempre que el equipo se mantenga en Primera División. Ese hecho agrada al futbolista, aunque ahora prefiere centrarse en lo más inmediato. En este sentido, apuntó que "me enteré de lo que dijo, pero no le presto mucha atención a eso, porque lo principal ahora es salvarnos y luego lo que tenga que ser será. Por mi parte voy a dar tipo de facilidades para quedarme aquí porque estoy muy a gusto y feliz. Lo principal es que el Granada se quede en Primera División y después ya se tomarán las decisiones por parte del club".

Tanto Diego Mainz como Íñigo López están rindiendo a un gran nivel, por lo que cada jornada uno de los tres tiene que quedarse fuera. Borja Gómez opina que "hay mucha competencia, es un puesto muy bien cubierto y cada uno intenta aprovechar sus oportunidades y ayudar al máximo al equipo. Para eso trabajamos toda la semana". Entiende que en Santander fue importante que "se consiguió dejar la portería a cero después de muchos partidos. Ganar fuera de casa le da mucha confianza al equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios