Deportes

El Ciudad de Granada femenino busca su primera victoria

  • En Primera Nacional tanto el Huétor Vega como La Zubia tendrán como rival al CTM Murcia

Completo programa de partidos para los representantes granadinos en las distintas categorías del tenis de mesa. Arrancará la jornada hoy el Ciudad de Granada de División de Honor femenina con su enfrentamiento ante el Mediterráneo Valencia (IES Luis Bueno Crespo, 17:00 horas) en el que buscará sumar la primera victoria de la temporada tras dos derrotas en otras tantas jornadas. A la misma hora, el conjunto masculino del club jugará ante el Alsa-City de Cartagena, penúltimo en la tabla con una victoria en cinco partidos.

En Primera Nacional masculina, el CTM Murcia será el rival de los dos conjuntos granadinos de la categoría. Así, hoy jugará hoy ante el Huétor Vega que busca meter la cabeza entre los tres primeros clasificados (17:00 h.) y mañana lo hará ante el Abogado Jaime Terrones La Zubia (11:00 h.). Los zubienses se encuentran empatados a puntos con Alzira y Alicante en la cabeza de la tabla y no quieren perder comba.

Por lo que se refiere a la Segunda División Nacional masculina, tanto Ciudad de Granada como La Zubia se desplazan a tierras almerienses. Los capitalinos lo harán hasta Vícar (hoy, 18:00 horas) mientras que los zubienses hasta Roquetas (17:00 h.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios