Deportes

El Ciudad de Vícar pone en bandeja el triunfo al '74'

El Granada 74 se impuso con claridad a un Ciudad de Vícar que decepcionó en su visita a la Ciudad Deportiva Granada 92.

El buen juego realizado por los hombres de Roberto Cuerva durante el último mes volvió a la instalación de Almanjáyar para concluir llevándose un partido que se preveía sencillo desde un principio. Sólo le hizo falta 2 minutos al equipo de Cuerva para endosarle un 3-0 a los almerienses, que vieron como sus esperazas quedaron frustradas mucho antes al final del primer tiempo.

Tras varias ocasiones en las áreas de una y otra formación, con alguna llegada de peligro de los visitantes sobre el marco del meta Peramos, Vinuesa aprovechó para materializar una ocasión tras una jugada de equipo. Era el minuto 10 y todo estaba de cara para los locales. No obstante, los de Vícar no decayeron en su intento por conseguir un empate que les metiera de nuevo en el encuentro sin embargo, fue el Granada 74 el que golpeó otra vez y por partida doble.

Nino supo aprovechar dos oportunidades que le brindó la defensa verdiblanca y en tan sólo tres minutos colocó a su equipo con un 3-0 muy difícil de superar en la segunda mitad. La zaga visitante dejó rematar a placer al centrocampista rojillo tras un saque de esquina en el que no pudo hacer nada el cancerbero David Cortés. Sin poder resarcirse del segundo gol, la defensa almeriense observó como Nino volvió a aprovecharse de otro error tras una jugada que recibió el joven canterano para golpear a puerta. El chut no era muy acertado pero David Cortés ayudó en esta ocasión al equipo de Cuerva al introducir el cuero en sus mayas.

En la reanudación, los almerienses siguieron intentado acercarse a las inmediaciones de Peramos en busca de su primer gol. Tras una infracción cometida por Castillo sobre Sorroche, el árbitro señaló un penalti que ejecutó Canillas. El tanto sólo sirvió para recortar distancias, porque el duelo no peligró para los granadinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios