Deportes

Clemente es el último cartucho del Valladolid

  • "Soy durísimo con el que no cumple con su compromiso", advierte el nuevo técnico

El Valladolid y su entorno están viviendo momentos duros, pues, a falta de ocho jornadas para la conclusión de la competición en la Liga BBVA, la alargada sombra del descenso le cobija irremediablemente, de ahí que su presidente, Carlos Suárez, haya querido apurar su último cartucho para revertir la situación con un técnico experimentado como Javier Clemente.

Después de la destitución del ex jugador vallisoletano Onésimo Sánchez, quien tan sólo sumó seis puntos en diez encuentros, el máximo mandatario de la entidad blanquivioleta se ha fijado en la veteranía del preparador vasco (siete equipos diferentes de Primera y dos selecciones nacionales) para intentar frenar la caída libre.

El pasado domingo, y tras una bochornosa derrota ante el Villarreal (0-2), Onésimo parecía pedir en rueda de prensa que le liberasen de dirigir al equipo de sus amores. "Mis números son para echar a un entrenador profesional", dijo.

Javier Clemente, un técnico de 60 años y muy experto, simboliza la última baza para este Valladolid que a todas luces está moribundo. Su locuaz declaración de intenciones durante la rueda de prensa de presentación, producida ayer por la tarde, habla del perfil que ha buscado por Carlos Suárez. "Soy durísimo con el que no cumple con su compromiso", apuntó el controvertido entrenador de Baracaldo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios