Deportes

Comienza la escala en Marbella

  • El equipo rojiblanco realiza su primer entrenamiento en Marbella en el que la única ausencia ha sido la de Ilori La expedición partirá hacia Madrid tras la sesión de esta mañana

A Getafe pasando por Marbella. Está claro que durante toda esta semana, para el Granada todos los caminos llevan a la localidad madrileña, donde mañana viernes afrontará un encuentro que, sin duda, tiene más importancia que los simples tres puntos que se pondrán en juego sobre el césped del Alfonso Pérez.

Los responsables del club granadinista, conscientes del gran paso adelante que puede dar el equipo si logra la victoria en Getafe, tomó la decisión de que los jugadores y técnicos realizaran una 'miniconcentración' antes de medirse al conjunto madrileño. Ayer por la mañana partió, desde Los Cármenes, la expedición con destino a la Costa del Sol. También viajaron el presidente y el director técnico del club rojiblanco, Quique Pina y Juan Carlos Cordero, respectivamente. Una vez en la población malagueña, por la tarde se celebró el primero de los dos entrenamientos previstos en las instalaciones del Marbella Fútbol Center.

El entrenador del Granada pudo contar con todos sus jugadores a excepción de Ilori, que aún todavía sigue renqueante. Los más destacable fue que el delantero Piti, ya recuperado de la lesión que le impidió participar en el triunfo ante el Villarreal, completó el calentamiento con el grupo para posteriormente, y a las órdenes del preparador físico de la entidad, José Alfonso Morcillo, realizar trabajo específico con el objetivo de para alcanzar el nivel óptimo de forma.

Por su parte, Ighalo completó sin ningún problema un entrenamiento que Alcaraz basó fundamentalmente en trabajo táctico con y sin balón.

Para la mañana de hoy se llevará a cabo la segunda sesión de prevista, en la que se espera que el Piti participe con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

La principal preocupación que Alcaraz tiene de cara al enfrentamiento ante el Getafe está en el centro del campo. Las ausencias de Brahimi y Recio, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones, obligará al técnico a cambiar un poco sus esquemas. En principio, Piti está llamado a cubrir la ausencia del argelino, mientras que Fatau podría ser el llamado para sustituir al malagueño.

La expedición granadina continuará su periplo hacia la capital de España esta tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios