Deportes

Comienza la segunda vuelta en Tercera

  • La Segunda femenina descansa, pero no la Primera Andaluza, que contempla el derbi entre Loja y Zaidín 90

El fútbol sala regresa a la escena deportiva en Granada después del largo descanso vacacional de Navidad. Al menos en la versión masculina, ya que la Segunda División de chicas no se disputa este fin de semana.

Con los cual, es en el Grupo XVIII de Tercera División donde rodará el balón hoy, con el inicio de la segunda vuelta del torneo, y con los dos equipos granadinos en escena.

El Sala 12 Las Gabias volverá a jugar como local.Tras el buen sabor de boca con el 9-1 al Victoria Kent con el que dieron carpetazo a 2012, los de Ramón Tirado quieren dar caza al líder Santa Isabel, que tendrá un partido complicado en casa del CD El Golazo, acuciado por problemas económicos. Los gabirros reciben al Rincón de la Victoria, situado en mitad de la tabla (18:00 horas). Un Sala 12 que, además, presenta una cara nueva, la del granadino Sergio Peña, que tras su aventura en el exótico fútbol sala de Inglaterra, regresa a España tras vestir la zamarra del Liverpool.

Por otro lado, el Peligros FS buscará seguir mejorando en la tabla una vez dejados atrás los problemas del descenso. Los de Arturo Rayón visitan la casa delTorremolinos, un equipo al que el técnico define como "con desparpajo" y del que "se nota que tiene un entrenador detrás". El partido se juega a las 17:30 horas.

En la competición para féminas habrá jornada en Primera Andaluza, y nada menos con el derbi entre el Loja y el Zaidín 90 hoy a las 17:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios