Deportes

Comienza la segunda vuelta para los tres equipos granadinos

  • RACA, Presentación y Agustinos afrontan una jornada con duelos ante rivales muy peligrosos

La competición no para en la Primera Nacional femenina. Tras la disputa ayer del derbi entre RACA y Agustinos, mañana ambos equipos vuelven a jugar. Así, el RACA recibe al CAB Linares, que con tres victorias y cuatro derrotas, se encuentra situado en tierra de nadie y busca dar caza al Presentación. La derrota ante el CB Almería sirvió para reaccionar a las de Quique Gutiérrez, que desde entonces han sumado cuatro victorias consecutivas ocupando la segunda plaza empatado con el Deza Maristas, aunque las granadinas tienen un partido menos. El duelo, con pocas horas de descanso, está previsto para las 13:00 horas de mañana en el Colegio Ramón y Cajal.

Más complicado pero en la misma situación física se encuentra el Agustinos. El cuadro entrenado por Juanra Ruiz podría echar una mano al RACA si vence al Deza, que intentará aprovechar el cansancio del cuadro capitalino para seguir a la estela del imparable líder. El encuentro se disputará también mañana desde las 13:00 h.

Pero será hoy cuando se abra la segunda vuelta del campeonato para los representantes granadinos. Lo hará el CD Presentación, que se desplaza hasta tierras jienenses para medirse al CB Martos. Las chicas de Maribel Píñar tienen una semana repleta de partidos que de sacarlos adelante podrían permitirle dar un salto cualitativo en la tabla. Hoy se mide a un equipo que sólo ha ganado un partido, el martes vuelve a viajar para enfrentarse al CAB Linares cerrando su maratón de partidos el próximo domingo con el derbi ante el RACA. La cita, esta tarde a partir de las 19:30 h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios