Deportes

"Competimos bien dentro de nuestras posibilidades"

  • Abel Resino cree que le complicaron el partido al Atlético de Madrid hasta que se quedaron con diez y piensa que merecieron algo más por el esfuerzo realizado

El entrenador del Granada, Abel Resino, no estaba descontento en su regreso al Vicente Calderón. Le había gustado el trabajo del equipo ante el Atlético de Madrid y, a pesar de la derrota, aseguró que se sentía "muy contento, porque los jugadores dieron la cara en un partido en el que pienso que merecimos más".

Considera el técnico toledano que "el Granada competió bien, dentro de nuestras posibilidades. Hasta que nos quedamos con diez, el partido estaba complicado para ellos y sin decidir hasta entonces. El Granada mereció más, pero las circunstancias cambiaron el encuentro".

A pesar de los tantos de Miranda y Falcao que dieron la victoria al Atlético, Abel Resino prefirió hacer un juicio positivo sobre un partido en el que a su juicio sólo "faltó el resultado". De todos modos, no pierde la confianza ante lo que viene por delante y piensa que "hay que estar tranquilos. Este equipo hace nada estaba en Segunda B y ha jugado en uno de los mejores campos de España. Todos sabemos que el camino será duro. Vamos a tener que sufrir".

Resino hizo una lectura muy positiva ante el hecho de tener que rediseñar el equipo por las numerosas ausencias del conjunto granadino. "Estoy muy contento con los que han estado; dieron la cara. Para mí es muy importante porque sabemos que en un futuro podemos contar con más futbolistas. No hay que acordarse de los que han faltado por circunstancias", aseguró.

En su análisis final, el ex jugador y ex entrenador rojiblanco, opinó sobre la rigurosa expulsión que había sufrido el delantero brasileño Henrique Almeida, lo que, según el técnico, "cambió el partido" a favor del Atlético. "Me extraña que Henrique haga una entrada de roja, pero no quiero opinar antes de verla tranquilamente", indicó cuando se le interrogó por esa cuestión.

No entró a valorar demasiado la inclusión de David Cortés como interior por la derecha y se limitó a decir que "con lo que teníamos había que intentarlo de esa manera. Pensé que era el mejor once para intentar plantar cara al rival".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios