Fútbol sala | Segunda División B Complicado partido del Sima Peligros en Ceuta

  • Los granadinos visitan este sábado la pista del líder, en la que sólo un equipo ha sido capaz de arañar un punto (18:00 horas)

El Sima intentará sorprender a un líder que se muetra intratable El Sima intentará sorprender a un líder que se muetra intratable

El Sima intentará sorprender a un líder que se muetra intratable / Álex Cámara (Peligros)

El Sima Peligros afronta un nuevo desafío en su empeño de asegurar la tercera plaza de Segunda División B, la que le daría el pasaporte para disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

El conjunto granadino, sin margen de error porque el cuarto tiene los mismos puntos, visita este sábado la pista del líder Unión África Ceutí (18:00 horas) con el propósito de firmar una victoria donde sólo el Cádiz ha sido el único equipo que ha logrado un punto. Lo cierto es que el conjunto norteafricano se ha mostrado intratable en su cancha durante toda la campaña.

El conjunto ceutí, que manda en la clasificación con una autoridad absoluta, sabe que el Sima es de los poco conjuntos que es capaz de ganarle, tal como ocurrió en la primera vuelta, en la que los peligreños se impusieron por por 7-4.

Mentalizados

El entrenador del Sima, Ramón Balboa , considera que la metalización de los suyos es fundamental: "Tenemos que ser conscientes de que ellos van a imprimir un voltaje elevadísimo desde el primer instante para querer devolvernos la moneda de la ida.

Además, el técnico subraya que "es un partido que jugamos contra nosotros mismos y en el que sabemos que vamos a sufrir y que no podemos cometer errores".

Balboa hace hincapié en que su equipo se mide al que califica como "el mejor bloque de los últimos años en la categoría", por lo que un buen resultado pasa por "ir a cada balón como si nos fuera la vida en ello, porque jugar la Copa del Rey nos va en ello". "Si ellos ponen una intensidad alta, nosotros tenemos que elevar el pistón al doble porque a vigor físico e intensidad de juego no nos pueden superar si queremos tener opciones", añade.

Mientras el Sima necesita tener el mismo resultado que el Melistar, que juega en Alcalá, para mantener la tercera plaza, el Unión Ceutí tiene asegurados el campeonato y su presencia en el play off por el ascenso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios