fútbol sala lTercera

Complicado test para el Sala 12 Las Gabias

  • El equipo de Ramón Tirado, segundo en la clasificación, visita al Bayyana, cuarto

El Sala 12 Las Gabias afronta una salida complicada a la pista del Bayyana. El conjunto granadino está obligado a no fallar en tierras almerienses a fin de no perder comba con respecto al líder de la categorías, el cuadro jienense del Santa Isabel.

El equipo gabirro, segundo en la tabla, visita la pista del cuarto, un rival que demostró su potencial en casa al golear la pasada semana al Gádor por 5-1. El equipo gabirro, por contra, cedió un empate en su propia pista ante El Golazo (4-4). El partido se juega esta tarde a partir de las 17:00 horas.

El otro representante granadino en la Tercera División del fútbol sala nacional, el Peligros, no juega hasta mañana. También lo hará a domicilio y en tierras de Almería. Será en la pista del Gádor, penúltimo en la clasificación. Es una clara ocasión para que el cuadro preparado por Arturo Rayón tome aire y se 'aleje' de los puestos de descenso de categorías. El choque será a partir de las 12:15 horas.

Universidad de Granada y Atlético Monachil no juegan esta semana en la Segunda División femenina al estar disputándose el Mundial de selecciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios