Tenis de mesa

Compromiso asequible para el CajaGranada

El CajaGranada se enfrenta hoy (12.00 horas) al UCAM de Murcia en la decimoséptima jornada de la fase regular de la Superdivisión masculina de tenis de mesa. El partido, que se va a disputar en el pabellón universitario de Fuentenueva, llega justo dos días después de que el conjunto granadino haya alcanzado las semifinales de la Liga Europea de Campeones tras vencer al Zagreb en los dos encuentros de la eliminatoria por sendos tres a cero. Por tercer año consecutivo tendrá que enfrentarse al Niederösterrich austriaco en las semifinales.

Para el encuentro ante el UCAM de Murcia, en el que el CajaGranada vuelve a tomarle el pulso a la competición española, el entrenador del conjunto granadino, Vladimir Choubine, podrá contar en esta ocasión con Juanito, Víctor Sánchez, Robert Gardos y Shan Mingjie

Por su parte, el conjunto murciano, que ocupa actualmente el séptimo puesto en la clasificación tras ganar ocho partidos y perder otros ocho, tiene en su equipo al ex palista del CajaGranada, Fan Guoliang, junto a Martin Grezo y al nacional Francisco Ibáñez. En la primera vuelta de la Liga, el conjunto granadino ganó por 0-3 en tierras murcianas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios