WATERPOLO SEGUNDA DIVISIÓN

Condenados por un mal comienzo

Acción de un encuentro anterior jugado por el Balcón del Genil.

Acción de un encuentro anterior jugado por el Balcón del Genil. / alex cámara

El Balcón del Genil, único representante granadino en la Segunda División masculina de waterpolo, cayó derrotado por un ajustado 15-13 en su visita al Claret vasco.

El equipo de Huétor Vega se vio condenado en el choque por su pésimo inicio, ya que el primer cuarto acabó 6-1 y desde ese momento todo se le puso muy en contra. Los de Pío Salvador salieron demasiado 'fallones' atrás y permitieron que el Claret marcara casi en cada ataque.

Hubo una leve reacción en el segundo cuarto, lo que permitió que al descanso se llegara con un claro 7-3. La segunda parte del Balcón del Genil fue mucho mejor que la primera. Empezó a anotar, aunque también permitió hacerlo a los locales, por lo que se entró en el cuarto final con 13-8.

Los intentos últimos de los granadinos por remontar el choque se toparon con la favorable a los locales actuación arbitral. El marcador de 2-5 en el último parcial fue insuficiente para que el Balcón del Genil pudiera al menos puntuar en un duelo en el que claramente fueron de menos a más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios