L Segunda División B

Confianza en el Baza de que se rectifique la roja a Belencoso

  • Pereira y Nandi serán bajas seguras en Ceuta por acumulación de amonestaciones

Hoy vuelve la plantilla del CD Baza al trabajo, tras dos días de descanso, que a buen seguro les harán coger fuerzas para afrontar los siguientes partidos e intentar seguir cuajando los buenos resultados de esta segunda vuelta. Marcadores que le hacen acreedor de ser uno de los mejores equipos en esta fase, tan sólo superado, y por un solo punto, por Águilas, Linares y Puertollano, e igualado con ocho puntos ganados de 12 por el Mérida. Estos guarismos han dado como resultado escalar dos posiciones, que le sacan de la zona de descenso directo, y lo que es más importante, estar a una sola victoria de la mitad de la tabla.

Se ha confirmado desde el club bastetano que se ha recurrido la segunda tarjeta amarilla que el colegiado murciano Martínez Martínez mostró al delantero Belencoso, por pensar que la caída del ariete dentro del área algecireña fue simulada. Las imágenes de televisión demuestran que fue agarrado de la camiseta e incluso empujado, por lo que el trencilla debió señalar penalti en vez de amonestar a Belencoso. Parece tan clara la jugada en las imágenes, que existen muchas esperanzas de que quede anulada la sanción y pueda disputar el próximo partido en Ceuta, que se va a jugar a partir de las cinco de la tarde en el Alfonso Murube, y donde no van a poder estar ni Pereira ni Nandi, que cumplen su ciclo de cinco cartulinas amarillas.

También hoy va a ser importante conocer cómo va la recuperación del golpe que sufrió Prince en los primeros compases del partido y que le obligó a ser sustituido, y también la evolución de Marc Pérez y de Rubén Pazos, que ya llevan varias semanas lesionados y que no acaban de incorporarse con el resto de compañeros a los entrenamientos.

De otro lado, y pese a que aparecía en la programación semanal del Baza remitida a los medios, el equipo bastetano no se medirá mañana al Granada 74, como en un principio le constaba al club, puesto que el equipo de la capital, como indicó ayer este diario, juega mañana en Maracena. Hay un duelo amistoso previsto entre el Baza y el equipo de Segunda A, pero el mismo se disputará en las próximas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios