Deportes

Conmoción por el fallecimiento de Preciado

La selección española mostró su conmoción y su pésame por la repentina muerte en la mañana del día de ayer del ex entrenador del Sporting Manuel Preciado.

"Hablar en pasado de él es tremendamente duro. Era una persona muy querida y muy entrañable", dijo el jugador del Chelsea Juan Mata desde la concentración del equipo en Polonia, a casi 3.000 kilómetros de distancia de España.

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, también se mostró "impactado" nada más conocer la noticia. "Ha sido un golpe muy duro para el fútbol español", manifestó Del Bosque. "Se va un hombre de fútbol, un luchador", añadió el seleccionador español.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) y su presidente, Ángel María Villar, lamentaron el fallecimiento de Preciado y a través de un comunicado oficial mostraron su más sentido pésame a los familiares y amigos del entrenador, "un hombre que formó parte de la historia del fútbol de España".

El ex técnico de Sporting de Gijón y Racing de Santander falleció en Valencia a los 54 años víctima de un ataque al corazón.

"Transmitimos el pésame hacia la familia por la trágica noticia", dijo por su parte el extremo canario del Barcelona Pedro. "Quiero transmitir mucho ánimo y fuerza a sus familiares. Fue un grandísimo entrenador y persona", declaró el internacional español. También, vía Twitter, se lamentaron Sergio Ramos, Cesc y Javi Martínez, entre otros seleccionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios