Deportes

Consejos para ayudarle a conseguir bajar golpes en su resultado

  • Cómo se planea la estrategia es fundamental para que su juego le permita lograr mejores resultados · Concéntrese en la preparación del golpe y revise sus palos

Antes de nada permítanme una sugerencia fundamental: Háganse estudiosos de su swing. No hablo de realizar un "master", sino de conocer cuáles son los fundamentos de este movimiento: por qué se producen los principales defectos; de qué modo se consiguen los efectos que nos van a ser útiles. Los fundamentos del swing forman parte de la física y no es tan difícil conocerlos. Estudie, luego, su swing particular porque ser capaz de identificar cuál es la causa de sus problemas le ayudará a ponerles remedio.

Concéntrese en la preparación

Ochenta metros es una distancia popular de approach entre los profesionales y a menudo la entrenamos. Como suelo decir, es más fácil eso que intentar ajustar un golpe de 35 metros a bandera.

Usted, también, debería jugar el golpe con su distancia y palo preferidos. Como poco, debería ir pensando en evitarse los golpes que menos le gustan. Esto parece obvio, pero es fácil olvidarse de ello jugando los pares 5.

Si tiene problemas con los golpes de medio wedge, no se deje ninguno. No importa qué palo se juega como segundo golpe en un par 5, lo importante es prepararse el mejor golpe posible a green. Es vital concentrarse en la preparación del golpe y es muy fácil relajarse porque parece muy sencillo. Pero es en esas circunstancias cuando se pueden pegar golpes muy malos y de repente su tiro a green ya no es tan fácil.

Quizá le ayude el siguiente esquema:

- Juegue para par, no para birdie

- Mantenga la bola en juego: es un hoyo de tres golpes

- Trate de dejarse un siguiente golpe fácil.

- Un golpe completo puede ser mejor que un approach de lujo

No tiene el equipo adecuado

Para un partido de golf cuenta con 14 elementos. Combínelos de la mejor forma posible. Eche un vistazo a su bolsa y analice si hay algún palo que no utiliza o con el que se entiende especialmente mal porque tal vez le convenga cambiarlo... Hable con su profesor para analizarlo, aunque hay algunos errores muy comunes. Por ejemplo, en los hombres, utilizar varillas rígidas cuando en muchas ocasiones ganarían distancia y permisividad con varillas más ligeras. Otro de los errores comunes es aferrarse a un driver con poco loft para el juego que uno tiene.

Siga nuestro plan. Piense de vez en cuando en su juego. A veces, dedicar unos minutos a analizar ahorra muchas horas en el campo de prácticas y, sobre todo, muchos golpes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios