Ciclismo

Contador correrá de nuevo en Saxo Bank hasta 2015

  • El ciclista español agradece la ayuda ofrecida por el equipo "en una situación tan difícil" y se marca como objetivo "devolver el apoyo con grandes resultados".

El ciclista español Alberto Contador correrá de nuevo con el Team Saxo Bank a partir del 5 de agosto, cuando cumpla su sanción por su positivo por clembuterol, y hasta 2015, anunció el equipo danés. "Ha habido tantas especulaciones y rumores sobre Alberto Contador y su futuro los últimos meses, pero tanto nuestros patrocinadores, como el equipo y Alberto han compartido el mismo deseo de continuar nuestra colaboración", señaló en un comunicado Bjarne Riis, el dueño del equipo.

Riis destacó que el Saxo Bank ha apoyado a Contador mientras se resolvía su caso de dopaje, de ahí que haya esperado por este momento para así concentrarse en construir el equipo para los próximos años. "El apoyo que me han dado en una situación tan difícil ha sido extraordinario. Estoy deseando volver a subirme a la bicicleta y mi objetivo es devolver ese apoyo, espero que con grandes resultados", señaló Contador en el comunicado del Saxo Bank.

El pinteño explicó que este acuerdo ha sido "bastante fácil" de alcanzar, ya que su "primera prioridad siempre" pasaba por continuar en el Saxo Bank para "continuar trabajando con Bjarne Riis y con el resto del equipo".

Por su parte, el director del equipo aseguró que pese a los "muchos rumores y especulaciones que han rodeado a Alberto Contador y a su futuro en los últimos meses", tanto él como sus patrocinadores tenían claro que el objetivo era "continuar la relación" con el ciclista.

"Estos dos últimos años han sido duros para todos por el caso de Alberto, así que anunciar su retorno al equipo es algo que estaba deseando. Ahora podemos poner punto final a todas las especulaciones y empezar a centrarnos en construir el equipo para los próximos años", zanjó Riis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios