Granada 74-Córdoba (0-2)

El Córdoba sacó aprovechó a su efectividad en su visita a Motril

  • El Córdoba se impuso a domicilio al Granada 74 (0-2) en un partido en el que fue mucho más efectivo y supo aprovechar sus oportunidades, y con ello alivia su situación en la tabla clasificatoria.

El Córdoba se impuso a domicilio al Granada 74 (0-2) en un partido en el que fue mucho más efectivo y supo aprovechar sus oportunidades, y con ello alivia su situación en la tabla clasificatoria.

Por quinta semana consecutiva el Granada 74 continúa sin ganar, (tras dos derrotas y tres empates), mientras que el Córdoba logra su primera victoria a domicilio en lo que va de la segunda vuelta.

El partido  tuvo pocas ocasiones ya que el Córdoba supo maniatar al Granada 74 hasta el punto de que los locales tan solo dispusieron de dos ocasiones en todo el partido.

En los primeros cuarenta y cinco minutos ni Granada 74 ni Córdoba dispusieron de excesivas ocasiones para marcar, aunque fueron los cordobeses los más ambiciosos.

Así, a los 12 minutos Cristián Álvarez dispuso de la primera oportunidad del partido, en lanzamiento desde dentro del área que se fue fuera por poco; y en el 13 el disparo de Ito es detenido por el meta Jaime.

Eran los primeros avisos de un Córdoba que se adelantó en el marcador gracias a un lanzamiento desde fuera del área de Juanlu, al que nada pudo hacer Jaime.

A raíz del gol, el Granada 74 adelantó más sus líneas, aunque apenas dispuso de ocasiones de peligro, aunque reclamó un derribo de Luque en el área cuando se quedó solo ante el portero.

En el segundo tiempo en el minuto 62 el cordobés Cristian Álvarez disparó desde lejos y puso en aprietos la portería defendida por Jaime, y en el minuto 72 la jugada fue de Pineda, desde dentro del área que detuvo el meta Jaime.

El encuentro ganó en emoción con la segunda tarjeta amarilla a Arthuro (m.83), lo que hizo que el Granada cobrara más bríos pero en una acción posterior Cristian Álvarez, de falta, puso el 0-2, que sería ya definitivo.

Ficha técnica:

0 - Granada 74: Jaime; Ruz, Martin Crespí, Cristián Díaz, Viator, Torrecillla, Alberto, Falcón (Saizar, m.52) (Elvis, m.56), Luque, Javi Guerra y Xisco Nadal (Francisco, m,64).

2 - Córdoba: Iglesias, Pablo Ruiz, Pierini, Dani, Rubén, Juanlu (Endika, m.85), Accieri, Ito, Cristián Álvarez (Guzmán, m.89), Julio Pineda (Asen, m.75) y Arthuro.

Goles: 0-1: m.17, Juanlu. 0-2: m.83 Cristián Álvarez.

Arbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (c.valenciano). Mostró tarjeta amarilla al local Alberto, y a los visitantes Dani, Ito y Arthuro, a esté la segunda en el minuto 83.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Escribano Castilla de Motril ante unos 1.800 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Antonio Miguel Moreno, bombero de Motril que falleció sepultado por un alud de nieve el pasado miércoles en Sierra Nevada. La policía desalojó a un aficionado, vestido de torero, que saltó al terreno de juego ya en los últimos minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios